SOLICITAR INFORMACIÓN

Municipalidad de Quintero invita a Participación Ciudadana por proyecto Hotel Decameron Ritoque

La I. Municipalidad de Quintero a través de la Unidad de Medioambiente, invita a los vecinos de la comuna, a entregar su opinión en la Participación Ciudadana de la Adenda Complementaria del proyecto “EIA Hotel Decameron Ritoque”, que actualmente es sometido al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) por la Constructora Riviera Limitada.

Catalina Ponce Encargada de la Unidad de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero, señaló que “el plazo de Participación Ciudadana es hasta el 6 de febrero”, fecha en que expira el período para que la ciudadanía haga sus observaciones al proyecto.

Los interesados en participar, pueden hacerlo ingresando al portal web del Servicio de Evaluación Ambiental, www.sea.gob.cl o bien acudiendo a la Oficina de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero, para completar el formulario de la Adenda Complementaria.