LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Concierto de Verano Orquesta Infantil

Concierto de Verano Orquesta Infantil

La Orquesta Sinfónica Infantil Escolar Ventanas, OSIEV, ofrecerá el jueves 25 de enero, un concierto al aire libre en el frontis de la Casa Estación ubicado en Plaza Ignacio Carrera Pinto.

Así lo dio a conocer el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, quien invitó a la comunidad y turistas a admirar el desarrollo musical alcanzado por estos jóvenes músicos.

El concierto que se inicia a las 21 horas, tiene una duración de una hora y repasará todas las piezas musicales clásicas e internacionales aprendidas el año anterior por los 70 niños y niñas provenientes de las escuelas municipales de las comunas de Quintero y Puchuncaví.

La orquesta es una iniciativa de la Corporación de Desarrollo Puchuncaví – Quintero, que integra Codelco División Ventanas junto a otras empresas de la zona quienes la financian.

Reunión de coordinación.

Con el fin de organizar esta presentación se reunieron esta mañana en las dependencias de la Casa Estación, representantes de la Municipalidad de Quintero, la Corporación de Desarrollo Puchuncaví – Quintero y la Corporación Municipal de Cultura de Quintero, encabezada por el alcalde Mauricio Carrasco y Marco Solorza, gerente de la Corporación de Desarrollo Puchuncaví – Quintero.