LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Se amplía plazo para postular al Proyecto de Alcantarillado y Agua Potable de Loncura

Se amplía plazo para postular al Proyecto de Alcantarillado y Agua Potable de Loncura

La Secretaría Comunal de Planificación -SECPLAN- de la I. Municipalidad de Quintero, informa a la comunidad que en el marco del “Proyecto de Alcantarillado y Agua Potable de Loncura, 1era Etapa”, se ha definido un último plazo, para las familias rezagadas que no han entregado la documentación de acreditación.

La extensión del nuevo plazo para la entrega de documentos va desde el viernes 5 de enero al lunes 5 de febrero de 2018, esto con motivo, de las numerosas familias que no han tramitado sus inscripciones.

Desde agosto de 2016 a la fecha, se han recibido en SECPLAN documentación de 998 propiedades ( hasta agosto del 2017), por lo tanto las familias que no hayan realizado este trámite, quedarán fuera de este importante proyecto de Macrourbanización sanitaria en Loncura.

Las personas rezagadas deben entregar los documentos en la Oficina Municipal de Loncura, ubicada en Calle Chimbote, en el sector del Descanso, a un costado del Consultorio de Loncura, de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas.

El Proyecto de Alcantarillado y Agua Potable de Loncura, 1era Etapa comprende el polígono de saneamiento que va desde calle Chimbote hacia el norte, pasando por la calle que es la proyección de avenida El Bosque por el Este y Norte-Poniente con camino costero, hasta San Pedro.

Requisitos:

1- Acreditación de la propiedad. ( según sea el caso)

a) Fotocopia de certificado de dominio vigente o copia de inscripcion actualizada ( de una propiedad inscrita en el conservador de bienes raices de quillota o quintero del año 2017-2018).

b) Inscripción de herencia, sucesión e inscripción de posesión efectiva.-

c) Inscripción de bienes nacionales de regularización de pequeña propiedad actualizada en conservador de Bienes Raíces.

2- Fotocopia de carnet

a) Firma de requerimiento de agua potable.

Esta tramitación es personal, y deben ser hechos de manera presencial, debido a que son procesos formales de requerimiento de beneficio Fiscal.

Para más información se puede escribir al siguiente correo electrónico: aploncura@gmail.com