LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Inaugurada Oficina de Servicios Generales en Loncura

Inaugurada Oficina de Servicios Generales en Loncura

Contará con nueva maquinaria para atender requerimientos de vecinos

El miércoles 27 de Septiembre, se inauguró la Oficina de Servicios Generales en Loncura, que contará con nueva maquinaria para atender las necesidades del sector.

La ceremonia encabezada por el Alcalde Mauricio Carrasco Pardo y el Concejo Municipal, conto con la asistencia de autoridades civiles y militares, además de dirigentes sociales y vecinos del sector.

El Alcalde Carrasco destacó el gran beneficio que prestarán estas maquinarias en esta localidad, señalando que “sin duda es una gran noticia para los habitantes de Loncura que ven cada día el apoyo de este municipio hacia esta localidad. Hoy estamos inaugurando dos nuevas maquinarias, como son el camión tolva y la retroexcavadora que prestarán servicios para el aseo y el ornato de Loncura.

La autoridad comunal, además agradeció la gestión de la Corporación de Desarrollo Puchuncaví-Quintero, pues “sin ellos estas adquisiciones no se hubieran concretado”. También manifestó que se reactivará la Oficina Municipal de Loncura, que contará con una persona a cargo, personal de aseo y barrido de calles, un prevencionista de riesgos y conductores que estarán prestando servicios a la gente y a la localidad de Loncura en general.

El Alcalde Mauricio Carrasco Pardo finalizó señalando que, además “ya se está trabajando en el alcantarillado y agua potable para esta localidad, se instalaron luminarias led en todas las calles y se están realizando diferentes trabajos en el borde costero y donde nuestros vecinos nos necesiten, allí estaremos”, concluyó.