SOLICITAR INFORMACIÓN

Fiesta de la Primavera Quintero 2017

El 25 de Noviembre próximo, se realizará la 3º versión de la Fiesta de la Primavera Quintero 2017. Así fue anunciado en la ceremonia de lanzamiento, que se realizó en la Casa Estación, ante la presencia de las autoridades locales y dirigentes sociales de la comuna.

El Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, manifestó su alegría de poder devolver esta fiesta a las familias de Quintero y que en su tercera versión, tendrá mejoras en la presentación de los carros alegóricos así como la instalación de una pantalla gigante y mejoras en la amplificación.

Arturo Soto Pacheco, Gerente de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo, señaló que espera que este año 2017 la Fiesta de la primavera sea “mucho más mágica, que tenga mucha alegría, mucho color, mucha vida. Esta Fiesta se está convirtiendo en un hito turístico motivo por el cual viene mucha gente a verla y desde otros lugares también se conectan a la transmisión de internet que ofrecemos, para llevarla hasta los hogares de las personas que no pueden asistir”.

Por tal motivo, la comisión organizadora del evento, invita a las personas e instituciones interesadas en participar con carro alegóricos, a acercarse a la Casa Estación, donde están disponibles las bases e inscripciones para ser retiradas en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 18:00 horas.