LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Primer Concurso Escolar Promoviendo la Tenencia Responsable de Mascotas

Primer Concurso Escolar Promoviendo la Tenencia Responsable de Mascotas

Atención estudiantes de Enseñanza Básica y Media, el Alcalde Mauricio Carrasco Pardo y el Concejo Municipal, les invitan a participar del “Primer Concurso Escolar Promoviendo la Tenencia Responsable de Mascotas”, que tiene como objetivo general el cuidado y bienestar de los animales de compañía.

Invitimos a los estudiantes de educación básica y media de establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados de la comuna de Quintero, a conocer, investigar y plasmar lo que entienden por la tenencia responsable de mascotas y Ley N°21.020, promulgada el día 02 de agosto 2017.

El concurso enfocado a enseñanza básica busca dar a conocer la relación que el postulante tiene con su mascota (perro o gato) a través de dibujo, pinturas o Ilustraciones y para la enseñanza Media debe realizarse a través de videos o animaciones.

Para esto la Municipalidad de Quintero, con su Programa de Tenencia Responsable de Mascotas y GNL Quintero realizarán un llamado masivo a través de los diferentes medios de comunicaciones y de la página web del municipio www.muniquintero.cl

Participa y difunde a través del hashtag #mimascotayyo

Descarga las Bases del Concurso en este enlace:

1 BASES CONCURSO ENSEÑANZA MEDIA

2 BASES CONCURSO NIVEL BASICO