LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Se abre postulación para participar en la Fiesta Costumbrista 2017

Se abre postulación para participar en la Fiesta Costumbrista 2017

Con el objetivo de rescatar las tradiciones y valores que conforman la identidad cultural de la República y de nuestra comuna, la celebración del mes de la patria en Quintero pone al centro de su programa de actividades la Fiesta Costumbrista de Quintero, congregando principalmente a organizaciones comunitarias, clubes deportivos, juntas de vecinos, agrupaciones y particulares en forma subsidiaria, contemplando para ello un área de Gastronomía Típica de modo de invitar a los visitantes a degustar los sabores propios de nuestra tierra.

Esta actividad considera la destacable participación de artesanos de la comuna, sus creaciones; manifestación del trabajo humano, el arte y cultura popular.

Finalmente se contemplan sectores para juegos y entretenciones infantiles y otros para comercio al detalle de artículos vinculados a las celebraciones.

Las  bases están destinadas a regular el marco de la Muestra Gastronómica y Artesanal Típica, sin perjuicio de también fijar los parámetros para el comercio de entretención y al detalle anteriormente señalado, de modo de asegurar la calidad de todas estas y así satisfacer las expectativas de sus visitantes.

Todas las consultas, el retiro de bases e informaciones se deben realizar en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Organizaciones Comunitarias y Participación Ciudadana.

Plazo máximo para postular 16 de agosto de 2017.