Se abre postulación para participar en la Fiesta Costumbrista 2017

Con el objetivo de rescatar las tradiciones y valores que conforman la identidad cultural de la República y de nuestra comuna, la celebración del mes de la patria en Quintero pone al centro de su programa de actividades la Fiesta Costumbrista de Quintero, congregando principalmente a organizaciones comunitarias, clubes deportivos, juntas de vecinos, agrupaciones y particulares en forma subsidiaria, contemplando para ello un área de Gastronomía Típica de modo de invitar a los visitantes a degustar los sabores propios de nuestra tierra.

Esta actividad considera la destacable participación de artesanos de la comuna, sus creaciones; manifestación del trabajo humano, el arte y cultura popular.

Finalmente se contemplan sectores para juegos y entretenciones infantiles y otros para comercio al detalle de artículos vinculados a las celebraciones.

Las  bases están destinadas a regular el marco de la Muestra Gastronómica y Artesanal Típica, sin perjuicio de también fijar los parámetros para el comercio de entretención y al detalle anteriormente señalado, de modo de asegurar la calidad de todas estas y así satisfacer las expectativas de sus visitantes.

Todas las consultas, el retiro de bases e informaciones se deben realizar en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Organizaciones Comunitarias y Participación Ciudadana.

Plazo máximo para postular 16 de agosto de 2017.