SOLICITAR INFORMACIÓN

5° Feria Laboral Quintero 2017

El Alcalde Mauricio Carrasco Pardo junto al Concejo Municipal, tienen el agrado de invitar a la comunidad, a participar de la 5º Feria Laboral, que se realizará el viernes 25 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón Francisco Coloane.

La Feria Laboral es organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral -OMIL- y este año 2017 contará con alrededor de 20 empresas de la comuna que se encontrarán recepcionando las postulaciones laborales de los asistentes.

La versión 2017 de la Feria Laboral, contará además con la participación de la Universidad Andrés Bello y la Fundación UPLA con su Escuela de Oficios, quienes entregarán información sobre programas de formación permanente, programas especiales para instituciones y becas.

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral, dispondrá de un Sicólogo Laboral que ofrecerá atención profesional, orientando especialmente a los jóvenes que se encuentran en buscando trabajo por primera vez.

Para más información se puede contactar directamente a la Omil en calle Arturo Prat Nº 1960, segundo piso, o en el siguiente enlace: www.facebook.com/omil.quintero