LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Alcaldes de Quintero y Mejillones sostienen importante reunión asociativa

Alcaldes de Quintero y Mejillones sostienen importante reunión asociativa

El alcalde de Quintero Mauricio Carrasco Pardo y que actualmente es el presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades de Ciudades Puerto Concesionados, visitó este martes 25 de julio la comuna de Mejillones.

El alcalde Carrasco, sostuvo una segunda jornada de trabajo con el alcalde de Mejillones, Sergio Vega Toro, para invitarlo a él y a la comuna, a ser partícipes de la Asociación Nacional de Municipalidades de Ciudades Puerto Concesionados de Chile.

Ambos alcaldes, manifestaron en esta reunión, la importancia de esta asociación para el desarrollo económico y social de las comunas involucradas y sus habitantes, a través de la realización de programas vinculados al uso del borde costero, la protección del medio ambiente, el turismo, el fomento productivo, la salud y el mejoramiento en los ingresos de las ciudades puerto.

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, aprovechó la oportunidad para invitar a su par de Mejillones, Sergio Vega, a la próxima asamblea ordinaria de la Asociación, que se realizará en la comuna de Puchuncaví en el mes de agosto de 2017.