LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Cierra plazo para entrega de documentación al proyecto de Alcantarillado y Agua Potable de Loncura

Cierra plazo para entrega de documentación al proyecto de Alcantarillado y Agua Potable de Loncura

La Secretaría Comunal de Planificación -SECPLAN- de la I. Municipalidad de Quintero, informa a la comunidad que en el marco del Proyecto de Alcantarillado y Agua Potable de Loncura, 1era Etapa (Polígono de saneamiento que va desde calle Chimbote hacia el norte, Calle proyección avenida El Bosque por el Este y Norte-Poniente con camino costero, hasta San Pedro), se ha definido el viernes 4 de agosto de 2017, como el último plazo para entregar la documentación que acredita el dominio de las propiedades ubicadas en dichos sectores.

Desde agosto de 2016 a la fecha, sólo se ha recibido en SECPLAN la documentación de 938 propiedades, por lo tanto las familias que no hayan realizado este trámite, quedarán fuera de este importante proyecto de macrourbanización sanitaria en Loncura.

Las personas rezagadas deben entregar los documentos en la Oficina Municipal de Loncura, ubicada en Calle Chimbote, en el sector del Descanso, a un costado del Consultorio de Loncura, de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Para más información se puede escribir al siguiente correo electrónico: aploncura@gmail.com