LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Alcaldes de Quintero y Juan Fernández firmaron la Carta del Mar

Alcaldes de Quintero y Juan Fernández firmaron la Carta del Mar

Hoy martes 20 de junio, se realizó en el edificio Casa Estación, la firma de la Carta del Mar, documento que busca hermanar las comunas de Quintero y el Archipiélago Juan Fernández.
La ceremonia que contó con la presencia del Gobernador de la Región de Valparaíso Jorge Dip, la Senadora por la región, Lily Pérez, el alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González Charpentier y autoridades civiles y militares, quienes fueron recibidos por el Alcalde Mauricio Carrasco Pardo y los Concejales, Luis Gatica, Felipe Vergara y Alfonso Núñez.

La finalidad de la Carta del Mar, es promover el engrandecimiento de las comunas de Quintero y el Archipiélago Juan Fernández para lograr el beneficio de los respectivos municipios y sus habitantes, reconociendo la necesidad de coordinación con el Gobierno Central y la importancia de generar una integración transversal entre los municipios del país.

Los Alcaldes Mauricio Carrasco Pardo de Quintero y Leopoldo González Charpentier de Juan Fernández, concordaron en expresar que con la firma de la Carta del Mar, ambas comunas están mirando al futuro y trabajando por el desarrollo de sus habitantes.