LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Inaugurada moderna cancha de fútbol en el Estadio Municipal

Inaugurada moderna cancha de fútbol en el Estadio Municipal

El martes 6 de Junio se inauguró la nueva Cancha Nº2 de pasto sintético, en lo que fuera la antigua “Cancha del Rayo”.

El nuevo recinto deportivo, fue financiado con aportes de la empresa COPEC gracias a gestiones realizadas por el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, el Honorable Concejo Municipal y la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de la I. Municipalidad de Quintero.

La actividad contempló la presentación del Taller de Zumba Municipal para luego dar paso al desfile de jugadores de las divisiones infantiles de los equipos de la Asociación de Fútbol de Quintero. La ceremonia continuó con las palabras del Alcalde Mauricio Carrasco, quien valoró el aporte de la empresa Copec, para con el deporte local. Luego fue turno del Gerente de Copec y el Seremi del Deportes, quienes valoraron las iniciativas deportivas impulsadas desde el municipio, para finalizar  con el corte de cinta tricolor e inaugurar este nuevo y moderno recinto deportivo que contará con cancha de pasto sintético, cierre perimetral, graderías, y luz artificial.

Como plato de fondo se disputó encuentro de fútbol entre el equipo de los humoristas de Chile, encabezados por Bombo Fica, Mauricio Medina, Patricio Mejías de los Atletas de la risa, Gigi Martín y muchos más, quienes enfrentarán a un elenco local conformado por funcionarios municipales, ex futbolistas profesionales y destacados personalidades de la comuna.