SOLICITAR INFORMACIÓN

Expo Mujeres Emprendedoras provincia de Valparaíso

El día 31 de mayo se realizó en la Plaza de los Deportistas, la Feria de Emprendedoras y Productoras, de la provincia de Valparaíso.

La actividad fue inaugurada por el Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, la Alcaldesa de Puchuncaví señora Eliana Olmos y Catalina Careño, Directora Provincial de Prodemu

En la ocasión, nuestra autoridad comunal, entregó su saludo a las emprendedoras de las comunas de Casablanca, Valparaíso, Viña del Mar, Concon, Quintero y Puchuncaví, destacacando el rol activo de las mujeres en el desarrollo económico tanto de sus familias como de nuestro país.

La Feria de la Emprendedoras es un espacio productivo que se generó colaborativamente entre el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Prodemu y la Ilustre Municipalidad de Quintero.