SOLICITAR INFORMACIÓN

Lanzamiento del “Contenedor Trotamundo” en Quintero

Hoy 31 de mayo se realizó el lanzamiento del “Contenedor Trotamundo”, con la presencia del Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, la Alcaldesa de Puchuncaví Eliana Olmos y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden de nuestra comuna.

El Contenedor Trotamundos presenta tres estaciones interactivas de juegos dispuestas en un contenedor de 40 pies e invita a grandes y chicos a conocer el mundo de la navegación, la historia marítima y particularmente, el rol de los puertos y la logística en el comercio nacional e internacional, de manera de poner en valor la actividad y el aporte que realizan.

Así, podrán conocer la historia de la navegación con una línea de tiempo, descubrir quién inventó los contenedores a través de un cómic, el origen de los remolcadores y cómo llegan los productos desde los mercados más lejanos hasta cada hogar, entre otros.

El ” Contenedor Trotamundo “, estará desde el día 27 de mayo y hasta el 10 de junio, en calle Estrella de Chile a un costado del Salón Coloane. La entrada es gratuita.