LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Convocatoria a concurso para la provisión de puesto de Secretaria

Convocatoria a concurso para la provisión de puesto de Secretaria

La Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social comuna de Quintero llama a concurso de antecedentes para promover el cargo de secretaria(o) de esta personalidad jurídica de derecho privado sin fines de lucro.
Perfil: El perfil requerido es un asistente administrativa(o) titulada del área; encargada de llevar la documentación de la Corporación, capaz de redactar documentos y con esperables conocimientos dactilográficos; debe tener capacidad de trabajo en equipo y seguir lineamientos programáticos del ámbito del deportivo y social.
Conocimientos Esperados: Experiencia comprobada.
Contrato y Renta. Este Cargo se rige por la normativa establecida por el Código del Trabajo, con un jornada laboral de 45 horas semanales. La renta para este cargo es de $380.000 (trescientos ochenta mil pesos) bruto, más una asignación por título profesional de $ 50.000(cincuenta mil pesos), o título técnico de $25.000 (veinticinco mil pesos).
Pauta de evaluación:

1.- Conocimientos esperados -20 puntos-
Título profesional o técnico no afín, 5 pts.; título técnico afín, 10 pts.; título profesional afín, 20 pts.
2. Manejo de otros conocimientos – 15 puntos-
Cursos de capacitación no afín, 5 pts.; cursos de capacitación afín, 15 pts.
3. Experiencia y recomendaciones – 20 puntos-
Experiencia y recomendaciones comprobables 20 pts.
4. Entrevista Personal- 35 puntos-
Entrevista Gerente Corporación 15 puntos; entrevista Directorio Corporación 20 puntos.
5. Domicilio – 10 puntos-
Quienes tengan domicilio comprobable en la comuna de Quintero – 10 puntos.
Este requisito se debe comprobar, acompañando un certificado de residente de junta de vecinos.
Presentación de antecedentes:
La presentación de antecedentes debe hacerse a través de un currículo vitae, acompañado de la documentación que acredite lo solicitado en la pauta de evaluación, los que deben ser entregados en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Quintero, desde el día 22 de Mayo hasta el 26 de mayo del 2017, en horario de atención de público (08:30 a 14:00 horas). La entrevista y selección se realizara el día 29 de Mayo del 2017 y los resultados se comunicarán a los participantes, a través de correo electrónico indicado en su presentación de antecedentes.
Los servicios se comenzarán a prestar el día 1 de Junio del 2017.
Por orden del directorio.
Irma Villalobos, Secretaria General.