LA ILUSTRE MUNCICIPALIDAD DE QUINTERO INFORMA

Ante la decisión de las bases gremiales del sector público de mantener el Paro Nacional de forma indefinida la Ilustre Municipalidad de Quintero informa:

1- Que los establecimientos educacionales Municipalizados seguirán en sus funciones normalmente.

2- La entrega de Agua Potable se realizará como siempre y a través de los camiones aljibes.

3- El vertedero de nuestra comuna, se mantendrá abierto desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas para la descarga de residuos domiciliarios.

4- Se acordó retomar el servicio de aseo en la comuna desde mañana jueves durante todo el día. ( Aseo domiciliario y Barrido de calles )

5- El cementerio mantendrá un turno ético desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas.

6- Se mantendrá un turno ético en la posta rural y el traslado de los dialisados y emergencias desde el consultorio.

7- Se mantendrá el traslado de escolares de la ,zona rural y viceversa.

Nuestras autoridades han tomado estas medidas en conjunto con los trabajadores, a la espera de la normalización definitiva de nuestros servicios. Las asociaciones en tanto, han mantenido un constante diálogo a fin de evitar que la comuna en su conjunto se siga viendo afectada, sin embargo mantienen su postura inicial de rechazo a las recientes desiciones que el legislativo ha tomado y que han afectado a la totalidad de los trabajadores del sector público.