SE INAUGURÓ PLAZA PRIMERA PLAZA HEPI EN NUESTRA COMUNA

Con la presencia de autoridades regionales y locales, se inauguro esta mañana la primera plaza HEPI ubicada frente al Hospital Adriana Cousiño.

La modalidad Habilitación de Espacios Públicos Infantiles, es una iniciativa del Programa Chile Crece Contigo y tiene por objeto promover y potenciar el desarrollo integral de niños y niñas de primera infancia pertenecientes a la comuna de Quintero.

Esta iniciativa surge a partir de un fondo concursable en el año 2015 del cual la Dirección de Desarrollo Comunitaria lo hizo propio y asumió este desafío contando con el apoyo y supervisión de la Seremi de Desarrollo Social.

Por otro lado los responsables del diseño fueron tres alumnos de la carrera de arquitectura de último año de la Universidad de Viña del Mar, siguiendo los lineamientos esenciales del Programa.