LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD INFORMA

Según información enviada por la Confederación de Funcionarios Municipales de Chile ASEMUCH y tras los escasos avances respecto del dialogo en busca de un reajuste acorde con las necesidades e intereses de los trabajadores, mañana jueves 29 de septiembre se realizara un paro nacional del sector publico.

Los funcionarios municipales de Quintero se plegaran al llamado general de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, por lo que informamos que la Ilustre Municipalidad no atenderá Publico y se encontrara cerrada durante toda la jornada.

A esta paro adhieren del mismo modo, personal de los colegios Municipalizados y Jardines infantiles vía transferencia de fondos JUNJI.

En el caso de estos últimos se mantendrán turnos éticos para permitir el normal servicio de alimentación y traslado de los estudiantes ( Sectores Rurales).

El Aseo domiciliario se suspende por lo que se ruega a la ciudadanía tomar las providencias del caso.

El servicio de traslado a alumnos de educación superior se mantiene normal.

El consultorio de Loncura solo mantendrá:
Servicio de Urgencia Rural
Farmacia para quienes deban retirar remedios el día de mañana Turno ético en recepción.

Finalmente recordar que este paro se prolongara durante 24 horas.