INAUGURACION CASA ESTACION

Este viernes 23 de Septiembre desde las 20:00 horas y con la presencia de Autoridades locales y regionales, se realizara la ceremonia de entrega de la Casa Estación.

Este inmueble que data de 1924 hoy luce remodelado y será lugar de talleres, exposiciones por parte de la Corporación de Cultura y Turismo.

El trabajo mancomunado entre el Municipio y las Empresas de la zona, permitió volver a recuperar el  espacio que acompaño el devenir de esta ciudad costera desde inicios del siglo XX.

La visión del Señor Alcalde Mauricio Carrasco Pardo y el Honorable Concejo Municipal durante estos cuatro años, ha permitido un verdadero mejoramiento de Quintero a partir de la recuperación de su patrimonio, siendo precisamente la  Casa Estación un icono de este histórico proceso.