EXCELENCIA ACADÉMICA

Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, reiteró compromiso por avanzar y fortalecer los establecimientos de educación municipal.

Calificado como colegio con “desempeño de excelencia” resulto el establecimiento de educación municipal de nuestra comuna Costa Mauco, tras participar en el Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño (SNED) aplicado por el Ministerio de Educación, el cual además de posesionar a los establecimientos municipales con el sello de la excelencia académica, otorga una subvención de reconocimiento para los profesionales de la educación de los colegios premiados durante este 2016 y que se extiende hasta el año 2017.

Los establecimientos Municipalizados distinguidos con el reconocimiento fueron el Colegio Costa Mauco y República de Francia respectivamente, quienes lograron cumplir con un 100% de los ítems evaluados.

Al respecto el alcalde de la Municipalidad de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo indicó “quiero felicitar a todos las directivos y profesionales de la educación del colegio municipal Costa Mauco y Republica de Francia, que resultaron destacados en esta evaluación y también resaltar que es una prueba de que estamos avanzando. Este es un municipio que se ha comprometido con sacar adelante la educación municipal y seguiremos trabajando por entregarle lo mejor posible a nuestros alumnos” señalo.