LANZAMIENTO FIESTA DE LA PRIMAVERA 2016

Con la presencia del Alcalde de nuestra Comuna, se realizó el lanzamiento de la “Fiesta de la Primavera 2016”, que se realizará el próximo 08 de octubre desde las 19:30 horas en la plaza Ignacio Carrera Pinto.

Al respecto Mauricio Carrasco Pardo invito a las organizaciones a inscribirse para participar de esta segunda versión, acercándose al módulo de turismo antes del 31 de agosto, además de convocar a cada una de las familias de Quintero y Comunas Vecinas a presenciar un espectáculo que recoje lo mejor de lo nuestro y que en esta oportunidad se esmera por mejorar sustantivamente sus atractivos.

Finalmente indicar que está iniciativa se realiza en conjunto con la Corporación de Cultura y Turismo en la búsqueda por consolidar la definitiva recuperación de una tradición que por años nos representó turística y culturalmente.

Afiche_aniversario_Quintero