ALCALDE MAURICIO CARRASCO ANUNCIO 50 NUEVOS Y MEJORES PARADEROS PARA NUESTRA COMUNA, ADEMAS DE LA PRIMERA PIEDRA DE LAS OBRAS DEL PARQUE MUNICIPAL.

En el marco de la Ceremonia de entrega de los fondos concursables de GNL, realizada la tarde de ayer en el Centro de Actividades Comunitarias con la presencia del Gerente de sustentabilidad Alfonso Salinas y María Teresa González, Gerenta de sustentabilidad de ENDESA, el Señor Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, anuncio el inicio de las obras de instalación de 50 modernos paraderos y la colocación de la primera piedra de las obras de modernización de nuestro Parque municipal.

En la presente ceremonia, se hizo entrega de fondos para mejorar la gestión de 20 organizaciones de nuestra comuna, quienes participaron del primer llamado presentando proyectos innovadores en beneficio de su sector, y comunidad inmediata.

Al respecto y como ya señalamos la Autoridad, indico que gracias al trabajo mancomunado entre GNL y el Municipio se iniciaran en breve las obras de instalación de nuevos y mejores paraderos que permitirán a estudiantes y público en general acceder a espacios de mejor calidad en infraestructura y comodidad. Por otro parte y como indicamos, Mauricio Carrasco señalo que durante Septiembre se colocara la Primera Piedra de lo que serán las Obras de Adelanto del Parque Municipal, que permitirá recuperar este emblemático espacio para las familias de nuestra comuna.