Inauguran duchas para personas en situación de calle en la parroquia Santa Filomena

DSC_1404

Con una ceremonia donde concurrieron autoridades de comunales representadas por su alcalde Mauricio Carrasco, concejales, el gerente general de Codelco división Ventanas José Sanhueza y representantes de diversas agrupaciones sociales, se dieron por inauguradas las duchas con las que contara la parroquia para poder ayudar a quienes no poseen una ducha.

Los recursos para la obra  fueron producto de una participación a los fondos concursables que imparte la empresa Codelco división Ventanas y serán un aliciente para mejorar la calidad de vida de personas en situación de calle.

DSC_1414

Al respecto Mauricio Carrasco dijo, “estas son las cosas que nos llenan el alma como seres humanos, trabajar por nuestro prójimo es una de las satisfacciones más grandes para quienes creemos en Dios y por ello seguiremos trabajando para dignificar la vida de quienes lo necesiten”.