Primera mesa técnica comunal programa chile crece contigo

DSC_1289

En dependencias Daem, se realizó la primera mesa técnica comunal del programa, “Chile crece contigo”, para quienes pertenecen a esta red ya sean jardines infantiles, postas rurales, consultorio, colegios, OPD y el general de los programas que tengan conexión al tema. En la ocasión también se hizo la presentación del proyecto EPI, para una nueva plaza frente al Hospital, además de la certificación del diplomado en intervención familiar y la entrega de material de difusión.

Daniela Lobos coordinadora del programa, se refirió al respecto, “ los fondos de fortalecimiento municipal esta vez fueron destinados para generar herramientas de capacitación de la red y en este caso y a pedido del alcalde Mauricio Carrasco, quisimos enfocarnos en intervención familiar ya que va en directo beneficio de los niños y niñas de la comuna” dijo.