Mauricio Carrasco Alcalde Quintero: “Gracias a dios pudimos cumplir con este sueño para Loncura”

En una cena que convoco a la comunidad de Loncura, se dio por comenzado simbólicamente el convenio con la empresa ESVAL, para la construcción del alcantarillado y saneamiento de la localidad. Al lugar concurrió la comunidad, su alcalde Mauricio Carrasco, el Senador Ignacio Walker, José Luis Murillo, Gerente General ESVAL, autoridades y dirigentes sociales. En el evento se dieron las especificaciones técnicas y agradecimientos de esta obra tan esperada por los vecinos.

DSC_0201

Mauricio Carrasco quien se comprometió con el proyecto desde que asumió, se mostró muy emocionado con este logro, “agradezco a todos quienes participaron en este proyecto, que es un cambio en la calidad de vida del sector, nos costó sacarlo adelante pero lo logramos y gracias a dios pudimos cumplir con este sueño para Loncura, seguiremos trabajando con la comunidad para hacer de la comuna un lugar digno, para todos y todas” dijo.

DSC_0078

También la cena tuvo lugar para la emoción de dirigentes como Gerardo Gonzales presidente junta vecinos Loncura, quien luego de su discurso no pudo contener la emoción de este sueño hecho realidad, “agradezco de corazón a Mauricio Carrasco, porque gracias a él volvimos a creer, este es un proyecto que nos va a cambiar la vida a todos quienes vivimos en el sector” dijo.

Además al respecto se refirió el Senador Walker, “estamos recuperando la dignidad de la Localidad, y gracias al liderazgo del alcalde con quien trabajamos codo a codo podemos hacer realidad” reconoció.

DSC_0146

Recordemos que este proyecto contempla tres etapas, las cuales tiene como presupuesto inicial más de 10.000 mil millones de un total de 45 que costara la obra completa, el inicio de los trabajos comienza ahora para tener el primer medidor conectado a principios del 2019, como lo reconoció el Gerente General de ESVAL, José Luis murillo,” este proyecto cuenta con 4 faces, lo que contempla más de 100 kilómetros de redes y tendremos nuestro primer cliente conectado el 2019” recalcó.