Cierre curso capacitación asistente de la educación.

En una ceremonia realizada en dependencias DAEM, se realizó la certificación y cierre de curso para las asistentes de la educación de los colegios públicos de la comuna, al lugar concurrió el alcalde Mauricio Carrasco, la directora del DAEM, Edith Varas, encargados de los cursos correspondientes y participantes de las diferentes instituciones educacionales.

DSC_9688 (2)

El evento certifico a todas las asistentes y los asistentes de la educación que realizaron el curso, el seminario se enfocó en fomentar la autoestima y capacidades de quienes realizan la noble labor de educar desde las cotidianidades de cada día en los colegios y salas, formando valores y enseñanzas que trascienden la teoría y práctica.

Mauricio Carrasco se refirió a este programa, “para nosotros es muy importante el trabajo que realizan los y las asistentes de la educación, una de nuestras preocupaciones es dignificar esta labor y este tipo de seminarios que aportan a sus conocimiento y son una herramienta para trabajar con los niños, vamos a seguir con estos cursos para la integración total de quienes educan a nuestro niños y niñas” dijo.

DSC_9611

La directora del DAEM, Edith Varas también se refirió a la importante ceremonia, “quedo de manifiesto en la actividad la conformidad con este tipo de seminarios que son herramientas para quienes realizan esta labor, seguiremos con las etapas que están planificadas a pedido del alcalde para la creación de un perfil comunal de los asistentes para y por nuestros niños” dijo.

Recordemos que esta administración tiene un completo plan de educación para el desarrollo y perfeccionamiento de nuestras instituciones, en lo concierne a obras así como también en los profesionales que son el valor fundamental de cualquier institución.

DSC_9634