Después de 10 años vecinos de “El Estuche”, tienen su tan anhelada sede.

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia, del alcalde Mauricio Carrasco, Concejales, representantes de las empresas Codelco Ventanas, ENAP, vecinos del sector de “El Estuche” y público en general, se dio por inaugurada la nueva sede comunitaria, la gestión que conllevo 10 años de proceso, pudo materializarse gracias al trabajo en conjunto tanto de los dirigentes del lugar, la actual administración y las empresas que aportaron con este sueño. La nueva sede contó con una inversión de más de 60 millones de pesos y contara además con una casa de seguridad, para evitar daños y problemas en las instalaciones.

DSC_9456

Mauricio Carrasco se refirió a esta nueva obra lograda, “ esta es una nueva sede que entregamos a la comuna, un proyecto que actualizamos, más de 60 millones fue la inversión y por lo que estamos muy contentos por poder ser un aporte a nuestra comunidad, hemos comprobado que si construimos sedes logramos unir a los vecinos en torno a estas. Loncura está creciendo y seguiremos en esta línea para el mejoramiento y desarrollo de esta localidad y de nuestra querida comuna” recalcó.

DSC_9440

Por su parte Gerardo Gonzales presidente de la junta vecinal de “El Estuche”, reconoció la importancia de la obra para su comunidad, “este es un sueño que nos costó muchísimo, podemos decir que para nosotros por fin hoy brilla el sol, estamos felices orgullosos, logramos construir esta sede gracias al apoyo del alcalde Mauricio Carrasco, para la liberación de los fondos. Esta obra cambia las características del lugar y de nuestra calidad de vida, así que agradecidos de todos quienes participaron de esto” dijo.

DSC_9501