La Esmeralda tiene nueva sede.

Con una ceremonia que contó con la presencia del Alcalde Mauricio Carrasco, concejales y vecinos de la Esmeralda, se inauguró la nueva sede social en el sector. La nueva obra construida de materiales de última generación tiene como fin reunir a los vecinos y vecinas, generando actividades y proyectos que cambien la calidad de vida de quienes residen en el lugar.

inauguracion pob esmerlda

Por su parte Mauricio Carrasco se pronunció al respecto, “estamos muy felices de este logro para los vecinos, esta sede es un sueño en el que se trabajó se postularon los fondos a través de la SUBDERE y por fin estamos inaugurando este espacio, vamos a seguir trabajando con la comunidad para lograr uno de nuestros desafíos más importantes,  que es hacer de Quintero una comuna inclusiva y para todos” dijo.

DSC_9123

Mauricio Cisternas presidente de la junta de vecinos de la Esmeralda, se mostró muy emocionado con la obra y agradeció personalmente al alcalde por este logro, “agradezco a todos quienes apoyaron este proyecto, al alcalde Mauricio Carrasco a la SUBDERE a los concejales y a todos los vecinos que confiaron y creyeron en este sueño “dijo

La obra de 82, 96 m2, cuenta con salón más cocina, oficina de administración, 2 baños y bodega, contó con un presupuesto de casi 50 millones de pesos y es uno de los tantos proyectos públicos que la administración tiene para el desarrollo social de la comuna.

DSC_9110