Alcalde Mauricio Carrasco se reunió con representantes de la Confederación Inter empresas Quintero.

DSC_8408

En una reunión que se sostuvo en la sala de audiencias del municipio de Quintero, Mauricio Carrasco alcalde de la comuna, recibió a los representantes de la Confederación Inter empresas Quintero, para escuchar sus propuestas . En la reunión se trataron las diferentes proyectos que tiene para el desarrollo de sus actividades, así como también para la formación de jóvenes que pretendan trabajar en el rubro, en este sentido se propuso la instalación de un centro de formación técnica en la comuna dirigido a quienes se interesan por el tema.

El edil recibió las inquietudes de quienes representan a los 250 trabajadores que residen en la comuna, por su parte Alejandro Ochoa secretario de la federación de trabajadores contratistas, reconoció el apoyo, “para nosotros es muy tranquilizante esta reunión, se no abre por fin una puerta a quienes hacemos e trabajo en bahía y esta es una muestra que al alcalde le interesan sus vecinos y su comuna” dijo.