Alcalde Mauricio Carrasco, entrega títulos de domino a vecinos de la población libertad.

A 10 años de entregadas las viviendas a los vecinos de la población libertad y gracias a la gestión del alcalde Mauricio Carrasco, fue posible la entrega de títulos de dominios a estos vecinos. El proyecto que se denominara Chile Barrio, emplazado en la zona de Ritoque Alto, fue una de las preocupaciones de la administración y hoy se entregaron a 20 de las 80 familias el tan ansiado título. Las cuales se completaran en las semanas siguientes.

DSC_8577

Por su parte Mauricio Carrasco se refirió a este logro para la comunidad, “Este era un desafío que nos planteamos, fueron 10 años en los que estuvieron en estas condiciones y gracias a dios pudimos sacar adelante junto al Concejo Municipal y  nuestro equipo técnico.  Gracias a esta gestión Bienes Nacionales y el Ministerio del Interior accedieron a dar estas escrituras que eran un sueño para esta familias” dijo.

DSC_8626

Por su parte Patricio Muñoz, reconoció la gestión del edil para este logro, “Gracias a esta administración podemos decir que cumplimos con este sueño de tener por fin nuestras escrituras, así que estamos muy agradecidos del alcalde Mauricio Carrasco que se comprometió con nosotros y nos cumplió” dijo.