Municipio entrega cerca de 27 millones de pesos, en becas entregados a 253 estudiantes de educación superior en la comuna.

En una ceremonia realizada en auditorio DAEM, se dio paso a la entrega de becas a los estudiantes de educación superior que solicitaron la ayuda por diferentes motivos, al lugar concurrió el alcalde de la comuna Mauricio Carrasco, concejales y encargados de departamentos concernientes al tema.

DSC_8229

Mauricio Carrasco se refirió a esta entrega, ” estamos muy contentos ya que nunca hemos dejado de entregar estas becas aprobadas por el concejo Municipal, este es un tema prioritario para nosotros, por la preocupación que tenemos de la educación en la comuna. Agregamos una modificación a esta para poder congelarla en casos de cualquier problema que pudieran tener para que no la pierdan y puedan retomarla, además vamos a recoger las observaciones de los alumnos para una futura modificación si es necesaria para el beneficio “dijo.

DSC_8238

En los próximo meses el municipio entregara 26 millones más en becas por lo que se llega a 55 millones de pesos destinados a contribuir con la educación de los jóvenes de la comuna y así mejorar su calidad de vida.