Nueva plaza especial para niños en la comuna.

Este proyecto nace del programa,” Chile Crece Contigo “, enfocado en la primera infancia, como municipio se postuló a este fondo y se contactó a la escuela de ingeniería de una universidad Viña del Mar ,para la ingeniería y arquitectura de esta plaza infantil.

DSC_7875

Este será un centro de estimulación parta niños y tiene como propósito recuperar espacios públicos en la comuna, que es una de las metas de la actual administración y que siempre apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Quintero.

El proyecto podría materializarse dentro de los próximos meses y será una plaza multipropósito con circuitos de estimulación, gruesa en el caso del recorrido hecho específicamente de madera, y arenas, además contara con un piso de caucho para la mayor seguridad de los niños que la visiten.

DSC_7874