Alcalde Mauricio Carrasco, visita sede Alto Ritoque por su 4 aniversario

La sede social que funciona hace 4 años es una de las preocupaciones del municipio hoy por hoy, por lo cual se esta trabajando en un proyecto para la construcción de una nueva sede social para diversos fines entre los cuales se encuentra el fomento de la cultura el deporte y la cohesión de los vecinos en su conjunto.

DSC_8013

Esta es una mas de las obras que el edíl tiene como proyecto y se incluye en una inversión de mas de 600 millones destinados para estos fines .Por su parte Ramona Añasco presidenta de la agrupación agradeció la preocupación por los vecinos del lugar, “ Mauricio nos ayuda siempre y es un gran apoyo para nosotros, siempre esta pendiente de nosotros y eso es algo que valoramos. Vamos a apoyarlo y esperamos podamos contar con su gestión por un largo tiempo mas”dijo.