Queda conformado el primer directorio de la corporación de deportes en la comuna.

En una reunión que tuvo lugar en la sala de audiencia de la Municipalidad de Quintero, se dio por conformada, por voto democrático el primer directorio de una  histórica  corporación de deportes para la comuna, en la ocasión Mauricio Carrasco Alcalde de la Comuna y presidente de este nueva corporación dio pie a la elección de los diferentes directivos mediante una votación a mano alzada democrática y voluntaria.

DSC_7560

Los elegidos en la ocasión fueron el vicepresidente José Muños, del club Náutica, Tesorera Milagros Bernal del club de patinaje Wings & Skates y secretaria será Irma Villalobos de la Alianza Quintero.

De esta forma queda conformada la primera instancia de este tipo en Quintero, al respecto el edil se pronunció, “este desafío lo tuvimos desde que comenzamos la administración, es un sueño que teníamos para el deporte en la comuna, de mejorar la calidad de vida. Lo que estamos haciendo es historia y esperamos seguir logrando hacer de esta comuna una de las más lindas de Chile” dijo.

Recordar que de la mano de esta corporación la administración sigue trabajando en la creación de un polideportivo en la comuna obra que vendría a apoyar y fortalecer las bases deportivas en la comuna de Quintero.