Municipio realiza presentación gráfica y en terreno, a empresas interesadas en la construcción histórica del alcantarillado en Loncura.

El equipo técnico del SECPLAN, realizó una presentación en el auditorio DAEM, a las más de 30 empresas interesadas en la construcción del alcantarillado en la localidad de Loncura, el proyecto de carácter histórico es uno de los más grandes de la región en su tipo y cuenta con una inversión de más de 10 mil millones de pesos, la obra viene a ser una mejora real a la calidad de vida de todos los habitantes del lugar. Además se realizó una visita en terreno para ver la magnitud del proyecto y los resquicios técnicos.

DSC_7154

Por su parte Mauricio Carrasco se refirió a la histórica obra, “este es un proyecto que los habitantes de Loncura esperan hace más de 20 años y gracias al equipo técnico y la gestión que se realizó pudimos trabajar en conjunto con el  gobierno regional, y los entes respectivos para este la materialización de este  sueño que ya está pronto a hacerse realidad, como administración estamos convencidos que la obra va a cambiar la calidad de vida de la Localidad ya que es una de nuestras metas desde que asumimos” dijo.

DSC_7165

Por su parte Claudio Oyarzun jefe del departamento de inversiones del gobierno regional se refirió al respecto, “este proyecto es una gestión de la administración de Mauricio Carrasco, apoyado por el gobierno regional, y es el mas grande que haya financiado por el gobierno. Este proceso está siendo exitoso gracias a la buena gestión del equipo técnico y queda en evidencia con las más de 30 empresas que participan de esta visita” dijo.

Recordar que en una votación unánime, el concejo regional apoyo esta iniciativa liderada por Mauricio Carrasco, con una aporte de más de 10 mil millones de pesos hecho histórico para la comuna y la región.