Liceo Politécnico logra nuevos triunfos en el fútbol comunal.

En materias futbolísticas el Liceo Politécnico viene mostrando hace tiempo su buen desempeño y logros a nivel comunal, es así como sus destacadas participaciones, lo convierten en un referente de superación y esfuerzo

José ordenes profesor de educación física y encargado del futbol del liceo, se mostró muy satisfecho por el desempeño de sus pupilos, “estamos muy contentos con el trabajo de los alumnos, ellos vienen trabajando hace tiempo, con dedicación y esfuerzo, lo que queda de manifiesto en cada campeonato del que participan” dijo.

Por otra parte los dirigidos pro ordenes se aprontan a participar en el provincial de la categoría sub 16, el 29 de junio en el estadio de la comuna. Además de su participación en el provincial de futsal a realizarse en Valparaíso.

Jean Vergara alumno del Liceo y lateral derecho de la sub 16, nos contó de su participación, “el equipo es unido y queremos ganara todos los campeonatos, porque en la comuna no tenemos rivales” dijo.