ALUMNOS DE QUINTERO OBTIENEN LOS MAS ALTOS PUNTAJES REGIONALES EN SIMCE 2015

Esta mañana el Señor Alcalde de Quintero Mauricio Carrasco Pardo, se reunio con alumnos de los Establecimientos Educacionales Republica de Francia, Valle de Narau y Juan Jose Tortel de Valle Alegre, quienes en el ultimo SIMNCE figuraron entre los mejores puntajes regionales.
Junto con felicitarles, el edil señalo: “La educación es una de las prioridades fundamentales de nuestra administración, razon por la que estamos muy contentos con los resultados obtenidos por estos alumnos,”
DSC_4120

Cabe señalar que los estudiantes que cursaron el cuarto año básico durante el año 2015, lograron subir los resultados en las Asignaturas de Lenguaje y Matemáticas. Por otra parte los alumnos de la Escuela rural Juan José Tortel de Valle Alegre, obtuvieron un excelente resultado en el SIMCE de lenguaje.

DSC_4156