LONCURA AVANZA, LONCURA CRECE

#LoncuraAvanzaLoncuraCrece

Una exitosa reunión sostuvo el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco Pardo, con un centenar de vecinos de Loncura, donde se dieron a conocer los nuevos proyectos para los habitantes de esta localidad, destacando la gestión realizada por el jefe comunal con el alto mando de Carabineros y que ha permitido finalmente,   que desde el próximo lunes 18 se REACTIVE LA PRESENCIA DE UNIFORMADOS PERTENECIENTES AL PLAN CUADRANTE, LOS QUE SE MANTENDRÁN DURANTE TODO EL AÑO EN ESTA LOCALIDAD.

Además, se informó que desde hace unos días a la fecha, YA ESTÁ OPERANDO LAS 24 HORAS EL SERVICIO DE AMBULANCIA DE URGENCIA EN EL CONSULTORIO DE LONCURA, ÉL QUE SE MANTENDRÁ OPERATIVO DURANTE TODO EL AÑO PARA LAS URGENCIAS QUE REQUIERAN LOS VECINOS.

El Señor alcalde, agrego, que ya está próximo a ser entregada la sede social para los adultos mayores de Loncura. Del mismo modo,   fue abordado el tema de aseo y recolección de desechos que a diario se ven en diferentes puntos de la localidad, ante ello, el Edil,  anuncio que a partir del lunes 18 de abril, COMENZARÁ A PRESTAR SERVICIOS UNA OFICINA DE SERVICIOS GENERALES, CON UNA CUADRILLA QUE SE DEDICARÁ A LA LIMPIEZA EXCLUSIVA DE LAS CALLES ADEMAS, DE  UN VEHÍCULO DE EMERGENCIA PARA EL RETIRO DE ESCOMBROS, ÁRBOLES Y BASURAS.

Por otra parte, se informó de la CONSTRUCCIÓN DE PARADEROS DE BUSES, LOS QUE YA COMENZARON A CONSTRUIRSE EN CALLA BRISAS MARINAS ESQUINA DE AVENIDA EL BOSQUE Y EL SEGUNDO FRENTE A EL DESCANSO.

Finalmente y   en los próximos días, se  COMENZARÁ A ENTRAR EN FUNCIONES LA OFICINA MUNICIPAL EN LONCURA CON UNA MAYOR DOTACIÓN DE PERSONAL, QUE ESTARÁ ATENDIENDO LAS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DE LOS VECINOS, PARA ASÍ NO HACER QUE ESTOS DEBAN TRASLADARSE A QUINTERO PARA ESTOS TRÁMITES.