CUARENTA Y CINCO FAMILIAS RECIBEN SUBSIDIOS PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS NUEVAS O USADAS.

final

#QuinteroAvanzaQuinteroCrece

En una solemne ceremonia, que contó con la presencia del Señor Alcalde de la comuna Mauricio Carrasco Pardo, representantes del SERVIU, Honorables Concejales y la directora de DIDECO, Señora Maritza Verdejo Acuña, se hizo entrega en el salón de actividades comunitarias, de 45 subsidios habitacionales, lo que permitirá a vecinos de Quintero, reconstruir o comprar casas nuevas o usadas, en la comuna o la región.

Cabe señalar, que ya se han entregado cincuenta de estos patrocinios, anunciándose que en el mes de noviembre próximo, se realizará un nuevo llamado, el que será canalizado, a través, de la oficina de Vivienda del Departamento Social.