PARTE REPARACIÓN DE RUTA F 210 EN QUINTERO

“Se utilizara ruta alternativa”
‪#‎QuinteroAvanzaQuinteroCrece‬

El próximo lunes 18 de abril, comenzarán a ejecutarse los trabajos de reparación de dos kilómetros de la ruta F210, entre el inicio del túnel de ingreso a la comuna y el puente ferroviario.

El proyecto, cuyo nombre es CONSERVACIÓN RED VIAL COMUNAL, CONSERVACIÓN PERIÓDICA RUTA F-210, ACCESO QUINTERO, PROVINCIA DE VALPARAÍSO, REGIÓN DE VALPARAÍSO, considera una inversión de 453 millones 828 mil 383 pesos y contempla una duración de cinco meses. En tal sentido es necesario precisar que esta tarea comprende la reparación de dos kilómetros donde se levantará la carpeta asfáltica, base y sub base estructural.

Esto, modificara el tránsito por dicho sector, utilizándose para ello un by pass por el acceso del camino antiguo a Loncura, saliendo a un costado del cierre de la base aérea.
Recordemos que esta ruta, mantiene un significativo flujo vehicular, y contará al finalizar las obras, con una nueva carpeta asfáltica.

Los trabajos, se inician este lunes 18, por lo que desde ese día la ruta F210 será intervenida por la empresa Pavimento Chileno, los que se adjudicaron la licitación realizada por el MOP, Vialidad, donde el Ingeniero a cargo es el profesional Francisco Cisternas.