EN LONCURA SE LLEVA A CABO PROGRAMA DE DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS

CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS ‪#‎DesparasitaciondeMascotas‬ ‪#‎TodosInvitados‬ ‪#‎TodasInvitadas‬ ‪#‎QuinteroAvanzaQuinteroCrece‬
CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS
‪#‎DesparasitaciondeMascotas‬
‪#‎TodosInvitados‬
‪#‎TodasInvitadas‬
‪#‎QuinteroAvanzaQuinteroCrece‬

 

Durante el mes de abril, la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quintero, ha estado trabajando con los vecinos de Loncura en el programa de Desparasitación y en el control de sarna, en gatos y perros haciendo entrega en este último caso, de medicamentos, en cuatro sesiones de atención. Es importante, en señalar que estos operativos, no incluye la vacunación de la mascota.

 

Las atenciones  se están llevando a cabo todos los viernes de este mes, en la localidad de Loncura, en diferentes puntos de esta comunidad, de tres y media a cinco de la tarde.

 

Los puntos de atención son el viernes 15 en la plaza Cívica; el viernes 22 en la comunidad de El Estuche en calle Godoy con pasaje Dos y el viernes 29 de abril se desarrollará en calle El Bosque esquina de 11 de septiembre. En caso de lluvias, estas atenciones se suspenden para reprogramarlas en fechas a convenir.

 

Las esterilizaciones para perros y gatos, en tanto, es un programa municipal de castraciones y esterilizaciones que se lleva a cabo desde el año 2013, donde los dueños de sus mascotas que deseen realizar estas intervenciones deberán cancelar un monto de un cuarto de UTM. Solo deben inscribirse en la oficina de Medio Ambiente en el municipio de Quintero, cancelar el monto antes señalado, en donde finalmente recibirán la hora para la atención de sus mascotas.