COMENZARON TRABAJOS DE REPARACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN QUINTERO

‪#‎QuinteroAvanzaQuinteroCrece‬

Tres proyectos de reparación y construcción de veredas se comenzaron a ejecutar en nuestra comuna, los cuales beneficiarán a vecinos y turistas que transitan por estos concurridos accesos peatonales.

La información, fue entregada por el departamento de SECPLAC de la I. Municipalidad de Quintero, donde se informó que con fondos PMU de la SUBDERE, se inició, en primer término, la intervención de avenida Francia, por un total de 49 millones 215 mil 285 pesos, lo que considera 1.590 metros cuadrados de veredas.

En calle Vicuña Mackenna en tanto, se trabajará en dos mil metros cuadrados por un monto de 49 millones 996 mil 65 pesos en el trayecto entre Arangüiz Tudela y San Martin respectivamente.

Finalmente, se señaló que el tercer proyecto a ejecutarse, será en las calles Luis Cousiño entre Riquelme, Orione y Retamales, por un monto de 49 millones 329 mil 107, los que comprenden un total de 1.576 metros cuadrados de camino.