Espectacular presentación de delegaciones de Danzas y Bailes Internacionales

IMG_9407

Con una espectacular presentación se cerró el pasado sábado en el gimnasio municipal de Quintero, la participación de las diferentes delegaciones internacionales de danzas y bailes tradicionales de los países que fueron representados por grandes exponentes del folclor y tradiciones.

Representaciones de México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile y el organizador, Danza Nuestra de Quintero deleitaron a los más de tres mil asistentes al recinto deportivo comunal. En la ocasión estuvo presente el alcalde Mauricio Carrasco, los concejales Rene Trejos y Juan Alarcón, además del Gerente de la Corporación de Cultura y Turismo del municipio de Quintero, Arturo Soto.

IMG_9411

Destacaron en esta oportunidad, la presentación de un ballet de discapacitados argentinos, quienes junto a sus respectivas parejas, deleitaron a los asistentes al son del Tango, muestra que fue ovacionada por el público presente.

Posteriormente, todas las delegaciones fueron reconocidas con una estatuilla de la comuna en reconocimiento por su participación en este encuentro internacional de Danzas y Bailes tradicionales que cada año se hacen prresente en nuestra comuna.