Comenzó el levantamiento de información para el pre censo en Quintero

DSC_0107

Este viernes comenzó en la Quintero, el levantamiento de información pertinente al Censo 2017, el objetivo es tener una base estadística sobre la cantidad de viviendas y personas que habitan los hogares de nuestra comuna, esta base de datos será entregada a los censistas para una mejor y más segura identificación de cada una de las personas, por lo cual es fundamental la entrega de la información ya que es de carácter obligatorio.

Trabajadores del INE, recorrerán todas las viviendas de la comuna durante los tres meses que dura la recopilación de información, los enumeradores tendrán la identificación pertinente, la cual consiste en una credencial con los datos de quien lo entreviste, para mayor información podrá pedir el nombre del enumerador y verificarlo en la página www.Ine.cl disponible para estos efectos.