SERVEL realizó cambios de domicilios en la comuna.

SERVEL realizó cambios de domicilios en la comuna.

El Servicio Electoral realizó una visita en terreno a la comuna para cambios de domicilio electoral para efectos de sufragio. Las atenciones de los ususarios se realizó en oficinas de DIDECO y alcanzó a más de 100 personas lo que daría opción a una nueva visita del organismo, esta actividad se hace desde el año pasado para las personas que no puedan viajar a Valparaíso. Las fechas tope para los cambios de domicilio son hasta el 24 de junio y el 5 de abril para quienes voten en las primarias, las oficinas del organismo atiende de lunes a viernes de 9 a 17 horas en calle Blanco 625 piso 6 (Plaza Sotomayor), Valparaíso.

Para realizar el trámite debe presentar la cédula de identidad. En la Dirección Regional deberá firmar el formulario dando fe del nuevo domicilio electoral.