Municipio Informa

Atención vecinos:

Mañana martes 22 de Marzo, del 2016, por motivo del Paro Nacional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), “NO habrá atención de los Servicios Públicos” incluido el Municipal.

Por tal razón, se ruega NO sacar la basura a la calle, porque no habrá servicio de aseo domiciliario.

Este paro se denomina de brazos caídos, pero se contará con turnos éticos de los colegios, entrega de agua y casos de emergencia.

El paro convocado por la CUT se produce debido a la disconformidad de los diferentes gremios del país respecto al sistema de pensiones, por el avance de las reformas laborales, por un acceso a un sistema de salud digno y una mejora en las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras de Chile .