Inauguran luminarias en La Roca

En un acto que contó con la presencia del Alcalde Mauricio Carrasco, se dio por entregada las nuevas luminarias de la población La Roca. Este hito es el primero que el municipio  y  el programa Quiero Mi Barrio tienen presupuestado para el sector, con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, la iniciativa pretende recuperar espacios públicos haciéndolos más seguros y transitables.

20160316_203829

La ceremonia tuvo como centro la entrega de las luces, además de un partido de fútbol para los niños del lugar quienes recibieron medallas por su participación.

Al respecto, Mauricio Carrasco se refirió a la importancia del hito en la comuna,” feliz por este logro para La Roca y sobre todo por su gente sus niños quienes van a poder ocupar esta cancha iluminada, este es un proyecto de recuperación al cual postulamos y que a través del MIMVU y por mandato de la Presidenta estamos haciendo realidad, como administración seguiremos trabajando por una comuna inclusiva y para todos”, señaló.

20160316_200711

Por su parte, Hernán Quezada, secretario técnico del programa, explicó los detalles del programa,” este trabajo es una postulación que el municipio hizo el 2014, el cual fue asignado de entre varias comunas a Quintero, nuestra intervención será por 3 años en los cuales trabajaremos en conjunto con la administración y sus profesionales”, agregó.

La iniciativa tuvo un costo de 35 millones de pesos y es la piedra angular para lograr la recuperación de la villa para las familias y sus niños.