Postula a la beca que la Ilustre Municipalidad destina a estudiantes de Educación Superior de la comuna

En el marco de la vuelta a clases, el municipio de Quintero está entregando a la comunidad estudiantil la beca Municipal correspondiente al año 2016, a alumnos de bajos recursos que demuestren un buen rendimiento.

La beca consiste en un aporte económico semestral de 100.000 y 150.000 mil pesos dependiendo el caso, los requisitos para la postulación son tener promedio de notas igual o superior a 5.0, para los alumnos del Liceo Politécnico y 5.5  para alumnos provenientes de colegios particulares subvencionados.

Los documentos requeridos para las postulaciones son:

-certificado alumno regular.

-concentración de notas enseñanza media.

-fotocopia carnet por ambos lados de todos los miembros del grupo familiar.

-certificado de residencia.

En el caso de la renovación del beneficio los requisitos son tener aprobado el 75% de los ramos cursados el último semestre, en el caso de no haber logrado este porcentaje deberán apelar por la misma vía de renovación.

Para efectos de cambios de carrera, los alumnos deberán acreditar su situación para su eventual renovación. Entrega de documentación entre el 14 y 31 de marzo.