Nuevo Coronel de aviación se reúne con Alcalde de la Comuna

El nuevo coronel de aviación comandante de guarnición Quintero Rubén Fuentealba Quezada, se reunió con el Alcalde Mauricio Carrasco,  para hacer su presentación oficial a la primera autoridad comunal, en la ocasión Fuentealba dio al edil su punto de vista sobre la comuna, y los considerables avances que ha tenido, “vivo en Quintero y es visible el cambio radical que ha tenido la Bahía”, señaló.

El coronel de 48 años proviene de la ciudad de Iquique, arribo el 4 de diciembre asumiendo la comandancia del Regimiento de Artillería Antiaérea Escuela Táctica, tiene 30 años de servicio donde ha conocido casi todo Chile.

Casado, padre de 3 hijos, dice sentirse muy cómodo en la comuna, “compartimos en la reunión vivencias parecidas con Mauricio Carrasco, por nuestras familias ambos tenemos hijos en la universidad por lo que me fue muy grata la conversación”, reconoció.

Por último el recién asumido coronel  dio cuenta de la cercanía que tiene la Fuerza Aérea en la comuna, “la base es parte histórica de la comuna y pretendemos permanecer cercanos a su gente”, indicó.